Seminario de Especialización en Gestión de Cartera de Empresas, Microfinanzas y Personas

Banca y Finanzas
Seminario de Especialización en
Gestión de Cartera de Empresas, Microfinanzas y Personas

22 de agosto del 2024

Lunes y Jueves 19:00 - 22:00

Asesora de Ventas

Sara Cárdenas | ventas6@fri.com.pe | 980 074 855

• Introducción a la Banca Comercial.

• Futuro de la Banca Comercial.

• Importancia del cruce de productos.

• La importancia del Modelo de Negocio del cliente.

• Plan de negocios para un cliente y portafolio.

• Administración de la cartera morosa.

• Banca Retail: Banca retail comercial. Banca privada para clientes de alto perfil.

• La importancia de la segmentación. La banca digital y el cambio del modelo de negocios de la banca de personas.

• Asignación y explicación de los casos de estudio.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado de Participación en el Seminario de Especialización en Gestión de Cartera de Empresas, Microfinanzas y Personas, expedido por la Universidad ESAN.

Juan Carlos Miraya Anamaría   (  Perú )

Gerente de Riesgos en Fondo Mivivienda

Economista por la Universidad del Pacífico, MBA por EGADE Business School con especialización en herramientas de innovación por Yale School of Management, experiencia en metodologías ágiles (scrum), estrategias de riesgos, evaluación de riesgo de instituciones financieras y emisores corporativos, estructuración de operaciones de financiamiento para empresas, gestión de proyectos y análisis de nuevos productos. Experiencia en elaboración de políticas, metodologías y modelos de riesgo crediticio. Actualmente se desempeña como Gerente de Riesgos en Fondo Mivivienda.

• El programa pertenece al Diploma de Especialización en Banca y Finanzas.
  • Devoluciones: 45 días hábiles posteriores al envío de la solicitud de devolución.
  • Los descuentos no son acumulables, la única excepción será el descuento de preventa y el descuento de pago al contado.